El servicio de administración de fincas cada día requiere un mayor grado de especialización, abarcando desde la gestión del patrimonio de la comunidad, hasta aspectos legales, técnicos, contables, financieros, arquitectónicos y, lo que no es menos importante, tiempo para ocuparse de ellos.
En ASESORIA A+T, nos comprometemos a ofrecer un servicio integral de administración de finca, que gestione todos los servicios y prestaciones de su comunidad de vecinos, para garantizar la conservación y mantenimiento de las instalaciones basándose en nuestros tres pilares fundamentales; eficacia, fiabilidad y transparencia.
¿Qué gestiones y trámites hacemos
como administradores de fincas?
Presentamos a continuación, entre otras, el conjunto de actividades que de una manera más directa inciden en la vida y gestión de la Comunidad de Propietarios y que ASESORIA A+T ofrece a sus clientes:
- Gestión de cobros
- Gestión de pagos
- Gestión del personal contratado.
- Gestión de mantenimientos y obras.
- Gestión de inspecciones periódicas.
- Convocatoria y asistencia a juntas
- Elaboración de presupuestos y presentación de cuentas.
- Custodia de documentación.
- La defensa de los intereses comunitarios.
- Asesoramiento técnico y legal.
- Adaptación a la LOPD
- Solicitud Firma Digital.
- Presentación de Impuestos ante la AEAT, notificaciones
Somos administradores de fincas colegiados
ADMINISTRADOR DE FINCAS Nº 40489
Además de ofrecerle los servicios tradicionales, estamos preparados para ofrecerle los servicios que requieran las nuevas normativas, como la preparación de toda la documentación necesaria para realizar el informe de evaluación del edificio (IEE) cuando legalmente estén obligados o lo necesiten según los plazos establecidos.
El equipo profesional que forma parte de ASESORIA A+T está integrado por un Administrador de Fincas colegiado y economista, un Abogado ejerciente y especializado en la Ley de Propiedad Horizontal y un Arquitecto, que cuentan con suficiente experiencia de varios años en el ámbito de la administración de inmuebles, empeñados en hacer cada día mejor la vida en común para sus administrados.
¿Por qué elegirnos como
su administrador de fincas?
Calidad - Precio
Garantizamos la mejor relación calidad-precio, evaluando continuamente los servicios y suministros para maximizar el valor de su comunidad.
Control y Supervisión
Realizamos visitas regulares y supervisión meticulosa, asegurando que cada servicio en su comunidad cumpla con los estándares de excelencia.
Transparencia
Priorizamos la claridad en la gestión, ofreciendo total visibilidad en las cuentas y decisiones a todos los miembros de la comunidad.
Ahorro de costes
Proponemos estrategias efectivas para la reducción de costes, buscando siempre formas de disminuir las cuotas sin sacrificar la calidad del servicio.
Contacta con nosotros
¿Buscas un administrador de fincas en Granada para la gestión de tu comunidad? Confía en Asesoria A+T para una administración eficiente y transparente. ¿Hablamos?
EXCELENTE A base de 5 reseñas Teresa RM02/08/2022Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Trato cercano y amable.Un placer trabajar con ellos. RODRIGO JESÚS PARDO FERNÁNDEZ08/07/2020Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente trato y servicio, llevo confiando en ellos desde el momento que abrí mi negocio. Recomendable 100% María José Román Molinero07/07/2020Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Me recomendaron esta asesoría porque había tenido mala suerte en otras y la verdad que fue todo un acierto por su profesionalidad y confianza. Buen trato a nivel profesional y personal. Recomendable 100% Jose Manuel16/10/2014Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Ponen todos lo medios necesarios para el desarrollo optimo de la empresa. Jorge Nadales07/02/2014Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy recomendable, trato y cercanía